WebServerX Kit

WebServerX Kit 0.8

Asistente para la instalación fácil de Apache, PHP y MySQL en tu Mac OS X

Aunque el servidor web Apache y el modulo PHP ya forman parte de nuestro sistema Mac OS X, puede que no todo el mundo sepa como activarlos, o simplemente prefieren usar un kit de fácil instalación que contiene las últimas versiones del servidor web Apache, además de PHP y MySQL. Ver descripción completa

Bueno
7

Aunque el servidor web Apache y el modulo PHP ya forman parte de nuestro sistema Mac OS X, puede que no todo el mundo sepa como activarlos, o simplemente prefieren usar un kit de fácil instalación que contiene las últimas versiones del servidor web Apache, además de PHP y MySQL.

WebServerX Kit es un kit de instalación “all in one” con Apache 2.0.52, MySQL 4.1.8 y PHP 5.0.3, además de PhpMyAdmin 2.6.1-rc1 y un nuevo panel de preferencias repleto de útiles e interesantes opciones. La gestión de los ítems de arranque se hace mediante el fichero de configuración hostconfig, con un esquema de instalación limpio y acorde a la jerarquia Apache y PHP.

Antes de iniciar la instalación de WebServerX Kit, sólo has de desactivar la opción “Compartir Web” del apartado “Compartir” del panel de preferencias del sistema. A continuación, el proceso seguirá su curso de forma natural, copiando e instalando los diferentes archivos. Una vez instalado, abrirá PhpMy admin. Para que puedas gestionar y configurarlo todo como lo hacías hasta ahora.

WebServerX Kit

Descargar

WebServerX Kit 0.8